Música

viernes, 20 de enero de 2017

NURE ONNA

Mujer serpiente o “Nure Onna” es otra leyenda japonesa sobre una criatura con la cabeza de una mujer y el cuerpo de una serpiente enorme. Tiene ojos de serpiente, cuenta con largas manos llenas de  escamas que terminan en garras, así como colmillos afilados, un cabello largo y hermoso.
La mujer serpiente merodea la costa de Japón y se alimenta de desprevenidos nadadores y pescadores. Cuando ubica su presa, ella se levanta del agua e hipnotiza  a su víctima con sus ojos, utiliza su lengua larga de serpiente para chupar toda la sangre del cuerpo de su víctima.
A pesar de su increíble longitud, Nure Onna se puede ocultar en fácilmente en piscinas de casas y hoteles. Incluso se sabe que  utiliza su hermoso rostro y cabello como señuelo para atraer a los nadadores. En estos lugares ella menea la cabeza en la superficie del agua y aletea los brazos, pretendiendo ser una mujer ahogándose. Cuando alguien se sumerge a salvarla a lo que parece una chica, ella se levanta y con sus garras arrastra hasta las profundidades y lo desangra.
Una vez que ella te ha puesto en su mira, es difícil escapar de sus garras. Ella puede nadar grandes distancias para intentar agarrarte.



1 comentario:

  1. Si algún día voy a Japón no voy a bañarme en la costa por culpa de esta leyenda. :(

    ResponderEliminar